martes, 28 de febrero de 2012

Resumen Torneo WH40K - LA FORTALEZA BADAJOZ


Buenas Blogueros.

Como de costumbre se me va la pinza y no pongo ningun resumen del torneo celebrado este sabado en Badajoz :)

Os dejo un resumen  de las partidas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1ª Luis Bermer: ANIQUILACION en cuadrantes.

Mi pesadilla Orkoz, pero cuando me dijo que no llevava mecanico con pantlla dije esta es la mia, me dedique a partirle todos los camiones y a saturar a tiros las unidades que salian de ellos.

Al final 7 - 2 para mi.

Luis la proxima lleva mecanico con pantalla y haz un bloque solo, nada de unbloque por un lado y otro por otro.

2ª Vale. BASES 


En la seguna me toco con Vale y sus lobitos, hacia que no jugaba conta una de lobos asi la tira y la verdad estaba cagado.

La partida se puede resumir en que me dedique a cargarme todos los rhinos y razor ( salvo uno )del flanco izquierdo( el mio ) y que todo lo que se acercara era fusilado literalmente por un peloton de 20 tios con la orden de primera linea fuego, segunda linea fuego.-. Todo se decanto en el ultimo turno, Valen me cuela por un hueco uno lobos en razor ( fui gilipollas  ya que con el son de disparar se me fue la pinza y no corri con una unidad para tapar ese hueco que quedaba ) Despues de su turno llego el mio, le dispare con todo lo que puede y le deje 2 tios. Me quedaba 4 tiros de executioner los cuales falle todos con desviaciones altas :8 no se que paso pero al final le quedo un tio vivo.

Foto del bastardo que vivio



Al final 1-0 para Vale.

Quiero mi revancha :)

3ª Adamantio.BOTINES

Lo resumire en que fui masacrado jejejejeje

Al final 5-0 para Adamantio.

En resumen, un torneo de maravilla, quede el 6 , no me toco nada ( maldita mala suerte)  conoci una gente estupenda y encantadora, deciros que tienen un ambiente de puta madre, muy buen rollo  y que sepais que cuando haya otro torneo alli pienso ir sea como sea jejejejeje

Os dejo una fotillo que me hicieron con mi ejerito nominado al mejor pintado junto al de Vale :D


Si, pareceque vengo fumao pero esque los flash me matan jajajajajaja

saludetesss!!

3 comentarios:

  1. jajaja.a ver cuando te pasas por aqui gachon ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver cuando los gachones con los que he ido quieren ir uno a Malaga :)

      Eliminar
  2. Jorge, eso espero también, volverr a coincidir¡¡ un placer conoceros a todos.
    Pd. Sólo quedaba un cazador gris, y le cayeron 4-5 plantillass del executioner. Impresionate mala suerte. Gran partida. La revancha, cuando quieras¡¡

    ResponderEliminar