lunes, 30 de julio de 2012

Peana Diorama Korps of Krieg pintado part IV

Buenas blogueros.

Os dejo lo ultimo pintado, se trata de la farola y los cables. Ademas he perfilado todo lo que he podido y le añadido mas variedad de tonos al otro lado del terraplen el cual no sale en las fotos jajajaja ( sela tengo que hacer)
Comentaros que la farola aun no esta pegada y se puede hacer tantos cambios como sean necesarios.
Para la farola he usado
Capa base: metalizado bolter casero ( vamos mas oscuro que el normal )
Luego añadimos tinta marron casera ( tinta avellana antigua +  tinta negra antigua)
Punteado de naranja ardiente con rojo en distintas cantidades
Punteado de naranja ardiente con marron en distintas cantidades
Punteado de naranja ardiente a pelo

Os dejo las fotos, como siempre se ve muy chillon pero en mano pierde mucho




Comentaro que las minis ya vienen en camino, se trata del comisario de los korps de krieg a caballo y el cuartel general de la compañia :)

saludetess!!

PD: yo te invoco larana, necesito tio que me digas como hacer esa nieve tan molona que haces :)

5 comentarios:

  1. Jejeje, no es tan molona como crees… pero si te empeñas te diré la receta. Necesitas un poco de agua limpia, cola blanca y bicarbonato, lo mezclamos todo hasta conseguir una textura que creas adecuada, (puedes dejarla más liquida o mas espesa y grumosa, eso depende de los gustos) creo que en Adeptvs deje como hacerla con alguna foto, no estoy seguro, en reinos ogros, creo.
    Personalmente creo que es un tema que me enferma cada vez que tengo terminar una peana nevada.
    Un saludo y si necesitas algo más dímelo y seré mas concreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias larana, en cuanto haga unas pruebas las subire a la peana a ver que tal queda, pero antes tengo que esperar a que me llegue los jodios kekos :)

      Eliminar
  2. Hola Tio pues esta pillando muy buen colorme gusta como as dejado los ladrillos y demas terreno,y eso que el cable canta un poco,pero incluso eso queda bien,una cosa no as pensado en la farola darle algun oxido tipo azulverde como es una farola tipo bronce le quedaria bien¿?
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense en usar ese color para el oxido ( el azul turquesa de la GW ) viene de maravilla pero al ser de metal use tonos mas naranjas
      Crees que debería de apagar mas ese amarillo?

      Eliminar
    2. Hola
      No se yo te lo digo a titulo personal,tu la tienes en mano y ya sebes que las fotos nos pueden engañar,pero yo por my si.
      un saludo

      Eliminar