miércoles, 3 de octubre de 2012

resinlab models

Buenas gente.

No suelo hacer publi pero hoy os voy a hacer un recomendacion , se trata de Enrique Millán , un modelista  Español al cargo de la marca resinlab miniatures. Esta marca la  he descubierto hace poco y me ha fascinado la calidad de las obras, de 10 señores de 10, ademas  ha conseguido algo que ninguna marca ha conseguido, hacer que pinte un busto jejejeje

Os dejo una foto del busto


 Tambien si eres mamante de los knight titanes, de los bustos, de los kopteros de los squats y de mas cosillas no dudes en pasarte por su blog.

http://resinlabmodels.blogspot.com.es/

Os dejo unas fotillos de las cosas que me han enamorado del blog






En ella encontrareis verdaderas maravillas, como las de arriba y otras comos los knight titanes que estan en su pagina de ebay. Yo me he enamorado de varias figuras, una ya viene en camino y la otra no creo que tarde mucho en caer jajajajaja.

El trato fantastico, persona super maja y  te resuelve cualquier duda que tengas ( tambien lo digo porque me ha amenazdao con enviarme unos amigos sevillanos :P ) que noooo jajajajajajaja

Dire otra cosa, no he cobrado nada por hacerle la publi, lo he echo porque me gusta su trabajo y porque me gusta dar a conocer escultores que tienen verdaderas maravillas como las que tiene este señor :).

Sin mas me despido dandole las gracias a Enrique por hacer esos pedazo de figurones

Espero enseñar pronto el busto pintado.

un saludeteee




9 comentarios:

  1. Hola
    Enrique es un maestro,yo tengo pintado casi todos sus bustos,(en estos momentos estoi terminando el del caminate)y una magnifica persona,que tengo el placer de conocer,Y si te a animado a pintar un busto pues mejor,seguro que lo disfrutas,es Horus ¿? un gran busto le tengo para la semana que biene,yo ya e pintado la de con armadura que es guapisima.
    Pues estare atento
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animarme exactamenet no, es mas bien que vi su obra y me gusto ya que los busto que he visto hasta ahora no me molaban, pero fue ver el suyo y dije ostias, tengo ganas de pintar ese busto :)

      A parte del busto, tengo un encargo en el que me viene dos titanes :) y como no, me comprare para mi coleccion personal el muradin, me pone to palote el titan squat :)

      Eliminar
    2. Hola
      Si los titanes JAJAJA
      Pues se que tiene una pieza para las prosima novedad que te cagas.....
      un saludo

      Eliminar
  2. Hola
    Es grande es ma... y tiene cuernos......

    ResponderEliminar
  3. 7a replica bags meaning navigate to this web-site n3d04k2z47 replica chanel bags ebay visit this site f9o02p1w85 louis vuitton replica 7a replica bags philippines replica bags koh samui replica gucci handbags h7q59l5r04 replica bags forum

    ResponderEliminar