lunes, 19 de noviembre de 2012

Adquisiciones

Os dejo lo que me ha llegado hoy de la marca inglesa Hasslefree.

El nivel es altisimo, las rebabas finisimas, gente majisima y el detalle del caramelito me ha llegado jejejejeje os la recomiendo.

Echadle un ojo a porque tienes unas cosas muy muy molanas, una artemisa que es la leche, mutantes de la ostia, humanos con toques futuristas que quitan el sentido ... Ya tengo bicheao mas cosillas :)




Esto sera parte de los proyectos del año que viene aunque no descarto pintarlo poco a poco :)

un saludete!!!


PD: se me olvidaba, ya les tengo echa las peanas :P

7 comentarios:

  1. Hola
    Muy guapas,lo se por esperiencia la leya de la espada la e pintado 3 veces para mis amigos y es una mini con la que se disfruta
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. lo que me sorprendio de esa figura es el tamaño, pensba que era mas grande :)

    Por cierto tienes fotos de las que pintaste??

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No lo siento ,fue de mi epoca de destajo pintaba un par al dia y las regalaba o daba a los amigos,les pedire que si pueden me fotografien alguana.
    Pero mira este enlace del foro de la fabrica roja
    http://www.lafabricaroja.com/foro2009/viewtopic.php?f=9&t=8129
    no es que sea amante del foro pero esta escena que realiza el duende te puede servir lo que te decia de la princesa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas! :)
    ¿Caramelito?
    ¿En plan como las maquetas japonesas que suelen traer un caramelo efervescente dentro de la caja?
    Wauuu jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Un caramelito de mascar mas acido ... pero que rico estaba :)
    Son cosillas que habia ledio que solian hacer algunos vendedores y es la primera vez que me pasa :)

    ResponderEliminar