sábado, 29 de diciembre de 2012

Peana Throvin WIP 2

Buenos dias gente.

Hoy a eso de las 8 o ais pues me he puesto a pintar la base y esto es lo que llevo. Me queda perfilar los ladrillos , pintar el barril, pero ... como lo veis?? como me dijo Darroba, he usado unos tonos apagados para que resalte Thorvin.

Dudas, de que color el suelo??






































Y esto para animar la tarde del pedazo de sabado que estamos teniendo :)


4 comentarios:

  1. Muy buenas Jorge.
    Veo que pillaste fenomenal la idea que te comenté, que sobre todo se basa en aprovechar los azules tan bonitos en los metales del enano para que sigan siendo el centro de atención de la escena.
    La pared la veo estupenda como dices perfilar los ladrillos, pero recuerda no con mucha luz para que no llamen mucho. La puerta la puedes dar alguna tonalidad más como envejecerla con algún tono amarillento aunque la veo bastante bien.
    Para el suelo pues si te digo la verdad ahora mismo no se que le vendría mejor, puedes probar y si no te convence cambiarlo, aunque creo que no te será un problema.

    Un saludo y te sigo con ganas de verla terminada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Darroba.

      Para los perfilados tengo un tono gris medio de model air que es algo mas claro que la tonalidad de los ladrillos y creo que le vendra de perlas.

      Para el suelo tengo visto un tono marron oscuro rojizo de pigmentos, are una pasta y intentare conseguir que de la sensacion de embarrado, creo que le podra venir de perlas.

      A la puerta tio no le quiero meter nada mas, si te fijas tiene un tono claro entremedio y en los perfilados. Ese color es el que tenia en un principio la puerta pero llamaba mucho la atencion y al final oculte ese tono con veladuras de marrones y solo la deje para el perfilado y poco mas.

      El barril llevara el mismo tono o quizas ahi si que lo pongas ma claro peor no me fio ya que al estar en la linea de vision del enano puede que llame mas la atencion que el enano.

      un saludo y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Te esta quedando de lujo tio, vaya currazo!!
    Yo te aconsejaria con lo del suelo, pero estoy espesillo...
    quizás un color beige oscuro, para seguir resaltando a Throvin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alviro, voy a probar el tono marron rojizo oscuro y si veo que no pruebo el beige :)

      Eliminar