martes, 7 de mayo de 2013

Venta de equipo goblin de BB

Buenas gente.

Pues por falta de tiempo vendo mi equipo goblin de BB de la GW compuesto por :

. 9 Lineas
. 4 Tramposos
. 2 Trolls de rio

Como podreis observar el equipo esta medio pintado y ademas contiene algunas conversiones como en los trolls de rios y algunos goblins de linea.
El precio es de 75€ con gastos  y si quereis que os pinte los 2 trolls y os termine de pintar lo que queda por 20€ mas tendreis listo un equipo para jugar :)

Os dejo unas fotillos




3 comentarios:

  1. Están geniales, pero creo que deberías terminar las minis que tienes por acabar y rematar esas peanas y con ello darles un toque más vistoso, quizás eso te ayude mucho a venderlas y mas con los rumores de un nuevo lanzamiento.

    Ayer mismo desempolve mi viejo equipo del Imperio y estoy decidido a darles un baño en acetona y repintarlos para ponerlos a la venta.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cliente que las comprado las quiere pintadas. Una vez acabe lo que tengo entre manos me pondre con ellos para acabarlos :)

      Un abrazo maeselarana

      Eliminar
    2. Genial tío!!! siempre es un gustazo que las cosas salgan rápido.
      Otro para ti camarada.

      Eliminar