lunes, 3 de junio de 2013

ASHIGARU ARCABUCERO S.XVI.

Buenas gente.

Os muestro lo ultimo que ha caido en mis manos como parte de un pago de un encargo.
Resulta que hara unos meses se pudo en contacot conmigo un cliente el cual queria que le pintaras unas cosillas ( lo tipico vamos jejeje ) pero que tenia un dinero contado para el encargo y no podia pasarse. Resulta que al hacerle las cuentas se pasaba y me ofrecio la posibilidad de que parte del pago se lo hiciera con kekos. Al principio no me molo la idea pero al ver la cantidad de 54 y de 75 que tiene me convencio.
El eleguido fue esta arcabucero el cual me esta costando un huevo pintar ( no me acostumbro a los 54 ) pero que a la vez ando disfrutando ya uqe ando probando tecnicas nuevas etc etc

Os voy a dejar una fotillo de los primero pasos y pasado unos dias subire las fotos a dia de hoy





Pasado mañana mas y mejor :)

12 comentarios:

  1. Me encanta el color de la tez de la cara
    Me quedo atento
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien, sobre todo el color de la piel, me has dejado un buen rato mirándolo. Gran trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Joe, que bien te esta quedando la piel... Eso si, la figura no me llama nada la atencion,,, soy demasiado de fantasia.

    Pd. Quita lo de tener que poner capchas al poner comentarios, que echa para atraaas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaj yo tambien soy de fantasia pero siempre me gusta pintar algo distinto y el historico tiene esa cosa que hace que te esfuerces mas aun ya que es muy exigente ;)

      PD: quito el capchas

      Eliminar
  4. Hola
    Buena figura si señor te as pillado
    Me gusta lo que llevas de la piel,y me gusta que no te pongas como muchos a tirar de amarillo para la piel,con esa costumbre de que son "amarillos"
    Yo e pintado unos cuantos samus de 54 y 75,los de pegaso y la verdad que me lo pase muy bien con ellos,son figuras agradecidas y quedan bien en las vitrinas.
    Estaré a tentó
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias j.d
      Disfrutar se disfruta pero algunas veces me ha sacado de quicio de una forma ... tengoque plantearme cambiar mi forma de trabajar con las figuras de 54 y con el historico

      Eliminar