domingo, 15 de septiembre de 2013

Ghost Train Games, NUEVO WARGAME EN DESARROLLO, 1861




Hola, nos gustaría presentarnos. Ghost Train Games es un naciente esfuerzo conjunto que aglutina a entusiastas y creativos jugadores con decenas de años de experiencia acumulada. Siendo nosotros mismos jugadores nuestro objetivo es lograr que los aficionados que nos acompañen en nuestro apasionante mundo sientan la misma pasión, diversión y emoción que nosotros sentimos al crear este juego.

Nuestro primer proyecto es Alternative Civil War: 1861. ACW: 1861 es un juego de guerra de miniaturas en escala de 28mm, ambientado en una historia alternativa donde ciencia imposible choca con antigua magia y extraños seres combaten junto a valientes soldados en los campos de batalla de la Guerra Civil Americana. 

ACW: 1861 usa un sistema basado en dados d20 y en una estructura de turnos en la que cada jugador activa uno de sus modelos cada vez mientras su oponente tiene la posibilidad de responder con reacciones, creando una batalla dinámica y excitante. Existe una Reserva Táctiva que permite la activación de ordenes especiales, repetir tiradas y otras ventajas, incrementando las opciones de cada jugador. ¡Pero cuidado! Esta Reserva no se repone a lo largo de la partida, obligando a administrarla sabiamente a lo largo de la batalla.

El libro de reglas será de descarga gratuita, y durante la fase alpha de las reglas en la que nos encontramos nos gustaría recibir comentarios, ideas y sugerencias de todos. Nuestro proceso creativo está abierto (aunque tenemos muy claros los cimientos del juego). ¿Te gustaría ver en el juego un concepto que te ronda la mente? ¡Cuéntanoslo! ¿Te gustaría alguna de las reglas más siendo de otro modo? ¡Explicanoslo! Queremos oir y estudiar cada idea.

La fase alpha durará un par de meses, hasta que realicemos la campaña de financiación por crowdfunding, durante la cual lanzaremos la versión beta de las reglas, 99% definitiva ya.

Puedes descargar las reglas alpha en http://ghosttraingames.com/es/el-juego/las-reglas/

Y por supuesto puedes consultar más sobre el juego en la web http://ghosttraingames.com/es/
o nuestra página de facebook https://www.facebook.com/GhostTrainGames

¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario