viernes, 27 de abril de 2012

Premio LIEBSTER






Pues hoy me he llevado una grata sorpresa cuando el amigo  luis bermer de universo40k me ha otorgado ese premio, muchas gracias tio ;)

Os dejo las normas:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


Mis 5 elegidos son:


. latablacuadrada: por lo mariquita que son mi tocallo y el diamantino jajajajajaja,  a parte de eso, porque son con los que me inicie en el mundo de los blogs y les tengo un monton de cariño ( eso no quiere decir que siga pensando que son ambos unos moñas jajajaj )



. escondrijodelgoblin: miro cada dia el foro de esta chica porque no para de sorprenderme como va evolucionando su pintado y mas en un mundo de hombres, ademas que es una tia simpatiquisima.


. eltallerdelcuervo siempre veo cosas muy interesantes, blog recomendadisimo


. gimnir un tio con un pintado acojonante, me encanta mucho su estilo ;)


agrupaciondecombate tiene un enfoque de la GI que me llama mucho su atencion ;)

un saludod a todos!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario