domingo, 7 de octubre de 2012

Diorama Korps of Krieg !!!ACABADO!!!

Foto en familia del diorama, he de decir que he disfrutado como un crio haciendo la bse, buscando info de como deberia de hacer el punto, del pintado del mismo, del pintado de los kekos y estoy muy muy orgulloso del trabajo realizado, se que puedo hacer las cosas bien con paciencia y tranquilidad :), ahora a seguiré practicando y mejorando :)



































Los agujeros que veis en la base ( 3ª foto) son a raiz de las pruebas de posicion que hice a los hombres, pero no os preocupeis, iran tapadas con "nieve"

Perdon por las fotos pero es que mi camara no da mas de si, y eso que tiene retocado el balance de blancos y nada ... Sad

un saludo a todos

19 comentarios:

  1. Hola
    GUAU Tio que pasada,me encanta como te lo as currado,e visto todo el prollecto y decir que me a gustado verte como lo as ido haciendo.
    Un SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Luis eres un exagerado jejejejeje esta bien, tengo que currar mucho mas para que sea algo espectacular

      Eliminar
  3. Muy buen diorama, con claras influencias de los del modelismo histórico. Un trabajazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bairrin, se nota a leguas las influencias del historico jejejejeje

      Eliminar
  4. Eres una fiera, un trabajo muy fino y bueno, un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maese larana, tu si que eres un fiera ;) un abrazo tio ;)

      Eliminar
  5. Sinceramente te has superado, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Increíble! Me he quedado sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loku, aqui me he dado cuenta que el ir despacito y siguendo los consejos de la gentegente sirve de mucho :)

      Animo a todo el mundo a que pinte mas tranquilo ya que los resultado son alucinantes :)

      Eliminar
  7. Gracias por seguirme Cristina, le he echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho, tienes cosas muy muy interesantes. La escuadra de los cuervos sangrientos es para quitarse el sombrero.

    Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Joder que chulo , me gusta mucho la composición, tanto de los elementos como cormática y creo que la nieve está puesta con mucho gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio, para la nieve me inspire en las imagens de mis caminatas por la sierra de cazorla ( Jaen) estaba toda la nieve amontonada en los bordes del camino

      Eliminar
    2. jeeje, se nota que has tenido referencias reales, las diferentes texturas de la nieve le dan mucha vida :)

      Eliminar
    3. ademas que la nieve nos es blanca blanca, tiene manchas de suciedad etc etc y con tinta negra muy diluida que da perfecto

      Eliminar