lunes, 19 de noviembre de 2012

Manípulo de protectores ( Adeptus Mechanicus )



Gente os dejo mas fotillos del army del mecha.
 Esta vez se trata de la unidad de Manípulo de Protectores, la escuadra esta compuesta por 4 tios y un un transporte Chimera, el cual tengo que pintar, pero eso lo pintare con el resto de vehículos.

Como vereis las fotos son distintas a las normales y es que mi novia ( Pili ) me ha dicho que use el picmonkey y ahi edite las fotos, este es el resultado, que os parece???

Como tambien podreis observar he añadido distintivo :) esto mas que nada ha sido una paja mental, pero ami me mola jajajajaja espero poder currarme una mejor, algun voluntario ?? :P 








Que os parecen las fotos? sigo con las anteriores o mejor estas?

un saludeteee!




5 comentarios:

  1. El dios Maquina esta orgulloso, para mi gusto les falta alguna herrumbre, pero es eso mi gusto, los efectos de luces y las luces de energía están brutales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de guarrear pero prefeiro en estas unidades no hacerlo ya que estos son la "elite" del AM y como que nos les pega. Al resto de tropas las guarreare que da guste ;)

      un saludo

      Eliminar
  2. Coincido. La verdad es que el trabajo de las armas es lo más espectacular de la figura.

    ResponderEliminar
  3. El efecto es chulisimo, para este army viene que ni pintado :)

    ResponderEliminar