lunes, 1 de abril de 2013

Ayora Studio, Horus y peanas

Buenas gente.

Os dejo una fotillo de mi "studio" y mi gato horus liandola en la caja de luces
Es tal esa obsesion que tiene por la caja de luces que mas de una vez se ha pegado varias horas metido ahi sin moverse. En cambio como podris ver en las ftoos me la empieza a liar y lo tengo que echar.
No pude echarle fotos pero despuesde eso el muy mamoncete se paseo delante mia mientras pintaba
Ademas os dejo unas peanillas que me he echo para las siguientes figuras quepresentare para oncurso





2 comentarios:

  1. Las peanas por ahora mega artísticas, sobre el gato.. no hay nada k hacer ajkjkajka

    ResponderEliminar
  2. Jajaajj qué me vas a contar.... yo tengo 3 gatos y a veces lo de pintar es una tarea del todo imposible....

    ResponderEliminar