viernes, 3 de mayo de 2013

Commission

Buenas gente.

Os dejo las primeras fotillos del encargo que ando pintando en calidad tabletop
Se trata de un army de los Devoradores de mundo pre herejia.

Os dejo un texto del propietario de las figuras en la cual explica el proyecto y las piezas que usa.

"Estos marines vienen directamente de Nott. El año pasado acudí al GDUK, pero me quedé sin entrada, de modo que no pude ir a Birminghan. En la entrada de la Central estaban los trozos de pizarra sobre la que estaba el Rhino a tamaño natural. Me agencié de unas cuantas bolsas de este material, y me dispuse a comprar "algo de la herejía". Sin embargo, el precio de la resina me echó para atrás. Ni corto ni perezoso, cogí las libras que me sobraban y me hice con 3 cajas de Berzerkers de khorne. Durante algunos días le dí vueltas al asunto, y ya en España, comencé la tarea de modificarlos para hacerlos pasar por devoradores durante la Herejía de Horus.

"Para empezar, rebané los cuernos a todas las cabezas y las dejé lo más parecido posible a esos cascos que se han visto en muchas de las novelas. Luego borré todos los símbolos caóticos...

..y puse las armas más adecuadas: todas las hachas sierra. Añadí martillos de maxmini, elementos de los orkos negros de fantasy -estandartes, puños- y una mezcla de basurilla de mi caja de restos. Por lo demás, el señor Pestus ( asi me llamo en los foros :) los está pintando, y están quedando como salidos directamente de Istvaan"







1 comentario:

  1. Geniales, aún les hacen falta los detalles de los que hablamos, pero esto marcha por buen camino.

    ResponderEliminar