domingo, 16 de junio de 2013

Cloaca

Buenas y calurosa tarde por lo menos aqui en sevilla :)

Os dejo lo que he estado haciendo mientras me viene la inspiracion de que pintar jejejeje

Los materiales usados son:

. Tubos de plasticard
. Fotograbados de la GW
. Corcho para las piedras
. Cables de un espejo retovisor
. Arena
. La base esta echa con el rollo de carton duroque queda cuanto acabas un rollo de fiso ancho

Os dejo una foto y si teneis alguna duda ya sabeis, preguntar que contestare encantado ;)


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) las tapas de los botes de imprimación tb vienen guay para hacer secciones de tuberías

      Eliminar
    2. Legue a usar hasta un toroz de un paquet de pringels ( o como se escriba ) pero le carton era muy fino para mi gusto

      Eliminar
  2. Hola
    Pues es una buena escena,es de esas para poner u bicho pegado en la pared y otro andando por el suelo....
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire que por ahora solo va una figura y varias roedores :)

      Eliminar
  3. Espectacular Jorge! tiene una pinta fantástica. No quiero agobiarte, pero me quedo con ganas de verlas terminadas.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto empezare am terle mano maese la rana la pero antes tengo que quitarle la base tan chica que le he puesto y ponerle una mas grande

      Eliminar