lunes, 1 de julio de 2013

Comunicado

Estimados clientes.

Me pongo en contacto con ustedes para comunicaros que la tarifa de precios sera modificada por el siguiente motivo.

La calidad que ofrezco es superior al precio estipulado por figura y no me sale rentable economicamenet ni el tiempo que dedico a cada figura. 


Por ese motivo el precio se incrementara en 1€ por figura, por lo que los precios quedan asi.

Peana de 28mm ---- 3€
Personaje en peana de 28 mm ----- 6€

Peana de 40mm ----- 5€
Personaje en peana de 40 mm ----- 8€

Comparandolo con otros precios sigo siendo barato para lo que he visto por el mercado ( la gente se mueve por calidad tabletop de 4 a 6€ )

Los precios se pondre en marcha hoy mismo y afectaran a los encargos que tengo entre manos.

un saludo

Jorge


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya, pero tampoco creo yo que mi nivel valga mucho mas. Ademas esto es un hobby para mi y no un negocio

      Eliminar
    2. ya ya ... no si lo digo porque la subida me parece bastante razonable

      Eliminar
  2. Me parece muy barato para el nivel que ofreces habiendo visto la sección que tienes de encargos, yo no se como os sale rentable con esos precios, debéis ser megarápidos!

    A mi parecer el precio justo que valdrían esas figuras es el doble de lo que cobras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se polk pero tio viendo como esta la economia lo hago para ayudar. Rapido rapido no soy jejeje me gusta tomarme mi tiempo, pero esque esto lo veo yo como un hobby no como un negocio.

      Ahora yo creo que el precio que ofrezco esta bien.

      Gracias pro tu comentario.

      un saludo

      Eliminar