miércoles, 30 de octubre de 2013

Unboxing: Moor Wanderer, Outworld Miniatures

Buenas gente.

El sabado en el curso de piqui adquirí este maginifico busto de la marca OUTWORLD MINIATURES.
Este busto tenia muchiiisimas ganas de tenerlo ya que me parece una bestialidad ademas que me permitirá seguir practicando con bustos :)



La caja es robusta, y la figura viene protegida por trozos de esponja. Es un  busto pequeñito, escala 1/12  pero con unos detalles que dan miedo. A parte viene un sello de autenticidad el cual fue firmado por el escultor :D 


Magnifica copia  y que solo trae una rebaba en la parte baja del busto ( en la foto de abajo, esa rebaba esta por donde tengo el dedo gordo ) y tanto en el escudo como en el hacha son casi nulas.



Y estos es un regalito de Piqui el dia del curso y que yo me traje uno de cada y que en estos momentos corona una de las paredes de mi habitacion :D




un saludetee

No hay comentarios:

Publicar un comentario