jueves, 28 de junio de 2012

Te encontrare

Buenas blogueros.

Pues con este titulo, os dejo otra cosillas mas a lo "profesional" que he pintado para mi..
 Comentaros que es mi primera experiencia con el finecast de los co*** y la verdad un poco decepcionado si que me he quedado, ya que pensaba que con todo el tiempo que lleva el producto en el mercado dicho podrian haberlo mejorado ya que algunas zonas viene sin completar o con pequeños poros.
Pensareis que eso se puede tapar y demas, pero oye que he pagado 13pavos por una mini de plasticucho, que menso que venga bien no??
En fin, serafin que no me mola mucho el finecast pero es lo que hay. Tengo otra mini que a simple vista esta mucho mejor, ya veremos en como queda la cosa una vez la saque de la matriz y la monte :)

La mini que he decidido pintar se trata del cazado de brujas de la GW el nuevo que ha salido. Me parece una mini preciosa y la cual queria pintar desde hace mucho tiempo.
Los colores de la ropa los he escogidos por lo llamativo que seria y queria que la gente se fijara en esos colores, os consigue llamar la atencion o la vista se va para otro lado??
La escena, que mejor forma de ambientar un cazador de brujas que en un bosque sombrio, no os da esa sensación?? añadiriais algo mas?? tenia pensado en buscarme un murcielaguillo de los condes para ponerlo en el arbol, que os parece la idea???






Hoy en terrasomnia he leido esto que pongo mas abajo y  podeis leer porque ya no juego al 40k, piensa este tio igual que yo ^^

"Luego a eso se le suma la mentalidad imperante del jugador español de no salirse de una lista ganadora ni aunque le echen agua caliente no vaya a perder y lastimarse el ego"
by 



un saludo!


8 comentarios:

  1. Tziliar tomo nota de todo, lo del matojo me ha gustado mucho, es algo que queria poner pero no sabia si molaria la idea. Vere si soy capaz de hacer lo de la tela de araña, vi un producto en MV para hacer tela, puede ser??

    La base esta echa con trozos de pizarra, pizarra triturada para ponerla entremedio y un trozo de rama de un arbol cortado que tenia mi novia en su campo ( gracias cariño por las ramas ;) )

    un saludo y gracias por dejar tu opinion

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un buen trabajo, sabiendo de antemano cuáles son tus gustos culinarios, te estás atreviendo con cositas muy interesante, y eso es de respetar y admirar sin duda alguna. Comparto la idea de decorar un poco más la peana, hoy en día hay mucha variedad en este tema y al alcance de todos más o menos, (siempre recordare ese serrín de antaño teñido de verde…)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor que he echo maese larana es salir de pintar tanto 40k y nurgle, el fantasy es algo que apenas habia tocado y viendo la gama de miniaturas tiene cosillas muy interesantes y preciosas de pitar ;)

      Tengo que mejorar mas cosillas pero eso lo ire puliendo cuanto mas pinte jejejeje

      un saludo maese larana

      PD: tomo nota de lo de decorar la peana, algunas hierbas vendria bien no?

      Eliminar
    2. Mirate de Antenocitis workshop DECORPLUS (light green leaves) tienes mas variedad pero ese tono te iría de perlas.
      (Son hojas secas)
      Un saludo

      Eliminar
    3. maese larana gracias por el link, me vendra de maravilla para futuros proyectos, pero para este busco algo como esto

      http://www.antenocitisworkshop.com/etched-brass-fine-leaves-and-ferns-3723.html

      Que te parece?? vendra mejor hojas sueltas que una enredadera ??? un saludo y muchas gracias por el link, hay cosas muuuy chulisimas

      Eliminar
    4. otra cosa que he visto y me mola mucho, la gama silflor ( que son como setos) quedara bien??

      Eliminar
  3. Hola
    Pues te a quedado una escena muy buena
    un saludo

    ResponderEliminar