domingo, 10 de junio de 2012

Diorama korps de krieg


Buenas blogueros

Tengo una dudita, vereis aqui en sevilla estamos haciendo mini concursillos de pintura y hay uno de diorama que estoy muy interesado en participar pero tengo varias dudiallas.

Mi idea es hacer un diorma de los korps de krieg, el diorma constara de el comisario de los korps a caballo y el cuartel general de dicho ejercito, lo que quiero saber esque opinais de esta idea, la cual me gusta mucho pero ando un poco perdido.





Os gusta?? tengo intencion de hacerle todo el pedreado de la pared, del suelo de puente asi como de varias cosillas mas, pero quiero saber que opinais, que pondriais, que quitariais

La idea es poner al comisario, al porta, al sargento y al radio arriba en el puente y a los otros dos hombres por debajo inspeccionando.



saludetess!
_________________

5 comentarios:

  1. Hola
    La idea parece buena,pero no te quedaria un poco mejor el puente no tan en linea con la peana ¿?
    Estare a tento a mas.
    unsaludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me comentaron en el foro de ST que lo girara un poco para romper la monotonia.

      Me han comentado mas cosillas las cuales pondre en practica hoy mismo :)

      Eliminar
  2. coge al kireg agachado de las dotaciones...lo pones al principio del puente roto como mirando que ha pasado.al lado de el el sargento de pie mirando al horizonte como que no sabe que hacer y ,a unos metros de ellos,al capitan a caballo y a unos soldados esperando.

    ResponderEliminar