sábado, 4 de mayo de 2013

El bosque, un lugar peligroso

Buenas gente.

Con este nombre he bautizado la escena que ando pintando.
Os dejo un foto del primer goblin acabado :)

A lo largo de la proxima semana os pondre fotos de la escena acabada.




Que os parece el nombre ???

Ya sabeis, si teneis alguna idea, sugerencia y demas estare encantado de escucharla :9

un saludetee

Jorge

14 comentarios:

  1. La peana está chulísima pero la miniatura del goblin es increíble. Además, tal y como lo estás pintando me encanta! Un estilo muy personal. Cuando veo algo tuyo, reconozco que es tuyo.

    Como sugereencia pequeñita, quizá le añadiría algún tono de color al cerdo o a la armadura, pese a que está muy bien definida por los perfilados en sombra y luz, parece un poco confusa. Además de eso, cosas como la seta, la espada o la tirita están muchísimo mas saturadas y ese contraste distrae un poco de la cara. Es posible que sea la foto, seguramente en persona esto no se aprecie.

    Un abrazo jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinion antonio.
      Alguna sugerencia de color para el cerdo???

      un saludo y gracias Antonio

      Eliminar
    2. Gracias a ti por escucharla, ya te he dicho que me encanta la miniatura y lo que te he dicho habría que estudiarlo bien en conjunto para ver si es verdad o no.

      Como sugerencia, subiría el marrón con matices amarillos anaranjados. El amarillo es un color que llama mucho la atención y puede ser bueno si quieres que la miniatura destaque.

      Suerte y saludos!

      Eliminar
    3. Hablo del amarillo porque cromáticamente está más cerca del verde de la piel y parecerá más armónico, que creo que es lo que te interesa a ti por lo que veo en la elección de colores.

      Si usas colores fríos, contrastará más, pero a lo mejor queda un efecto multicolor que no te gusta y que a mi me parece que no estabas buscando.

      Eliminar
    4. Algun amarillo en particular??? el que tengo es un amarillo dorado que creoqeu no molara.

      Peor una cosa, te refieres a darle a todo el conjunto en amarillo o solo hacerle las subidas en dicho color??

      Gracias de nuevo Antonio, te debo unas cañas la proxima vez que te vea :)

      Eliminar
    5. Un amarillo con matices rojos, vamos un amarillo anaranjado (pero que siga siendo amarillo). El rojo es para armonizar con las partes rojas que tiene ya la miniatura y que no vaya cada una por su lado.

      Y la segunda pregunta: Me refiero a darle las subidas al cerdo en este color, pero claro, habría que empezar a pintar al gorrino otra vez, bases e iluminar añadiendo el amarillo a la base y dando los puntos finales en hueso o blanco. Las sombras y eso ya como tú veas.

      Y de cervecitas nada, hombre! Lo que tienes que hacer es machacarme lo que veas que hago mal. Aunque te repito que lo que te estoy diciendo no es porque esté mal lo que has hecho, sólo creo que ayudaría a diferenciar un poco más las distintas partes con algo de saturación, porque tan desaturado a mi me parece más engañoso, pese a que está bien definida con los perfilados.

      Saludos Jorge!

      Eliminar
  2. Old Hog Face. Another fine model, Sir.

    ResponderEliminar
  3. Sip.. coincido con Antonio... algún colorcillo a la armadura le iría guay... a lo mejor resaltale los óxidos o , o darle un lavado en algún tono frío...no sé.
    Aparte de eso , la mini se sale!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en esta foto no se ve pero en otra que he tomado recientemnte ( esta foto es de antes de ayer ) el cerdotiene un tono morado al principio del hocico.

      La armadura tuvo ese tono frio pero con las tintas se le fue quitando y en algunas zonas se nota pero en otras no :// Vere como lo puedo solucionar

      Gracias por opinar dancing ;)

      Eliminar
  4. Hola
    Guapa si señor
    Retoca como te a comentado los amigos,al cerdo yo le metería algún tono frío para que resaltara un poco.
    La espada a my si me gusta como la as dejado,muy currada.
    UN Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias j.d

      La espada lleva un punteado de marrones, rojos ynaranjas, luego otro de metalizado en la punta y antes del metalizado unos cuantos lavados de tintas avellana y negro :)
      Facil y resulton.

      Gracias por comentar.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Alucino con el pintado de la madera que soporta la capucha,¿como la has hecho?

    ResponderEliminar
  6. Es marron madera de andrea y luego unas subidas con bubonic brown. Luego las sombras es el color madera con un poquito de negro. Luego lleva unos lavados tinta verde y por ultimo perfilados con bubonic brown. Espero que te haya servido Lord ;)

    ResponderEliminar