sábado, 31 de marzo de 2012

Music

Buenas blogueros.

Hoy os traigo otra cancioncilla de un estilo que tambien me encanta. Es muy raro que alguien que juegue a esto y sea tan friki como yo escuche este tipo de musica, pero esque soy y lo digo con dos cojones ESPECIAL y los que me conocen saben porque, en especial mi colega Adamantio que la primera vez que me vio penso que era un cani y que un tio como yo jugara y llevara nurgle jajajajajajaja

Me salgo de los patrones normales y eso me encanta, ya que soy un tio alternativo, que escucha indie, pinta kekos y eso moooooooola

El estilo que os traigo hoy es la electronica ( no confundiarla con el house ) es un estilo de musica mas underground
Este grupo aleman tengo intencion de verlos en la playa de churriana si o si jejejejejejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario