jueves, 29 de marzo de 2012

Primer encargo

Buenas blogueros.

Os dejo una fotillo de lo primero que he pintado por encargo para un chavla de Oviedo. Se trata de 10 tai de la GI con esquema de la legion de acero. No ha sido nada de complicacion ya que no es la primera vez que me topo con estos tios jejejejeje.
El esquema lde la armadura es base marron quemado y luego amarillo desierto  al cual ls he ido añadiendo hueso deslucido para darle sensacion de profundidad.
 Ha sido todo un gustazo el pintarlo y espero que al cliente les guste mas en persona ;D

Osdejo una fotillo





Y ahora a seguir opintando :D

saludetess!

5 comentarios:

  1. ¡Muy buen resultado, seguro que le gustan!

    Alguna fotillo más de cerca no estaría mal para poder apreciar mejor el trabajo sobre la armadura, pero tal y como están, en conjunto, para un ejercito quedan bastante bien.

    ¿Las peanas son definitivas? Aunque contrastan, quedan un poco planas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peanas me ha dicho el cliente que las pintara él con el color del resto del las peanas :D

      Eliminar
  2. Bueno bueno... viendo estos, se me comen las ganas de ver esa legion romana!!
    jajaja

    muy buen curro!!

    ResponderEliminar
  3. Como primer "cliente" ya tengo el encargo en la mano y deciros que no hacen justicia las fotos a como esta acabado.
    Basicamente me ando planteando incluirlo junto al resto para que no resalten mi mal pintado , como ejemplo podeis ver una en la última foto la que se encuentra mas alejada a la derecha, proxima al cuter.

    Pero fuera de bromas , es un pintado muy bueno y mucho mas viendo los precios que tiene. No me esperaba un resutlado como este.
    Animaros que merece la pena , yo ya ando en intentos de negociaciones para dar salida a todo lo que tengo sin pintar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tio, MUCHAS GRACIAS por el comentario ;)

      Eliminar