sábado, 9 de febrero de 2013

Campo de Blood Bowl WIP y mi gato

Buenas people.
Hoy mientras construía mi campo de blood bowl con carton pluma de 5 mm he sacado unas fotos a mi gato Horus ( si, se llama como el hijo bastardo de emperador y si, soy muy friki :))))))
Es una gatillo que adopte hace mas o menos un año  ( ya os contare la historia de como lo adopte otro dia )
Solo deciros que es un trasto, no me deja en paz ni pintado y menos cuando ando haciendo algo encima de la mesa y hay algo en movimiento, en este caso un boli jajajajaja

Fotos del campo WIP



















Aun me queda por echarle la tierra, el cesped y pintarlo jejejejeje

Ahora fotos del proceso con Horus







Aqui es cuando estaba haciendole los recuadros y el gato esta montado en el carton pluma tan tranquilo .... ://////



6 comentarios:

  1. Que majete Horus! (Sanguinius seguro que no pensó lo mismo jaja).

    Un saludete Jorge :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanguinius penso que era un cabritoon, al igual que yo jajajaja

      Eliminar
  2. Ese gato es un ser del Caos jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Por todos es sabido que los gatos se niegan y son el enemigo natural de todo lo que implique manualidades ajkjkajkajk, mi perro no me deja hacer nada referente a telas y demas.
    I wish to see this finished!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo sabia pero lo he aprendio a base de bien, a ver si un dia grabo un video de la uqe me lia el gato cuando estoy pintando. Es mortal lo pesaito que se pone y como me lo deja todos :////

      Eliminar