martes, 12 de febrero de 2013

Ya llegaron mis Goblins de BB

Buena gente.
Pues ya estan en mi poder estos bibhejos ( es mas ya les he metio pintura jejejeje )
Soy un agonia ya que quiero pintarlo pero hasta que no coversione un par de figuras no podre jugar.
Lo que he pillado por un precio bastante bueno es, 9 goblins de la GW ( son la leche las figuras) los 4 tramposos tambien de la GW y dos trolls de rio antiguos los cuales he de conversionar :)





Espero este finde poder poner alguno pintao para que veais el esquema y los trolls conversionados :

4 comentarios:

  1. Pedazo de partido te voy a echar Jorge jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues brutales, BB es una d esas cosas que no entiendo pk qg no reedita en condiciones, nada d mariconadas de edicion limitada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tio, la verdad que es un juego bastante entretenido, pero yo creo que al ser algo que no da "dinero" lo dejan asi

      Eliminar